Productos de galicia

ENÓLOGO ó BODEGUERO POR UN DÍA

Precio desde: 68.00 euros

Disfruta de una Jornada entera la experiencia de ser Enólogo ó Bodeguero. Será una experiencia única, entretenida, divertida y muy cultural para comprender el mundo del vino.
  • ENÓLOGO POR UN DÍA

En esta actividad el participante podrá desarrollar en el transcurso de una jornada entera la experiencia de ser enólogo.

 

Iremos a viñedo, paseo por las viñas y explicar criterios de vendimia, fundamentos del suelo....

 

Posteriormente nos dirigiremos al laboratorio analizar un vino y catarlo. Se realizará una analítica completa de un vino (acidez total, acidez volátil, ph, sulfuroso libre y total, grado alcohólico.....) Se podría realizar una cata de mosto y se vería el grado probable de un vino.

Se realizaría una cata del vino analizado.

 

Despues nos iremos a la bodega donde se explicarán todos los procesos de vinificación, detallando y experimentando algunas actividades propias de la bodega, como puede ser el trasiego, una filtración etc, o incluso su embotellado y expedición.

Se realizará una cata comentada de los vinos de la bodega.

 Todo ello explicado por el enólogo de la bodega, el cual acompañará durante todo el día a el/los participantes de esta experiencia.

Duración aproximada: 3:30 - 4:00 horas

 

DESDE: 90 €/ PERSONA

 

*Opcional Degustación  de productos típicos de la zona.

 

 

 

  • BODEGUERO POR UN DIA

En esta actividad el participante podrá desarrollar en el transcurso de una jornada entera la experiencia de ser bodeguero.

 

Iremos a viñedo, paseo por las viñas y explicar criterios de vendimia, fundamentos del suelo....

 

Posteriormente nos dirigiremos al laboratorio analizar un vino y catarlo. Se realizará una analítica completa de un vino (acidez total, acidez volátil, ph.....)

Se realizaría una cata del vino analizado.

 

Despues nos iremos a la bodega donde se explicarán todos los procesos de vinificación, detallando y experimentando algunas actividades propias de la bodega, como puede ser el trasiego, una filtración etc, o incluso su embotellado y expedición.

Se realizará una cata comentada de los vinos de la bodega.

Todo ello explicado por el enólogo de la bodega, el cual acompañará durante todo el día a el/los participantes de esta experiencia.

 Duración aproximada: 3:00 - 3:30 horas

 

 DESDE: 68 €/ PERSONA

 

*Opcional Degustación  de productos típicos de la zona.

 

 

  

 

 

Registrate y Solicita Información

 
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
E-mail:
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Nº de adultos:
Nº de niños:
Comentarios:
 

De conformidad con la L.O. 15/1999, se le informa que los datos de carácter personal que se solicitan en el presente formulario pasarán a formar parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, cuyo responsable es Amparo Montenegro López, Calle Real 131. Bajo, 27320 Quiroga. Lugo y serán tratados con el fin de llevar a cabo todas las gestiones relacionadas con la atención a su solicitud, así como para la remisión de información sobre cualquier evento o actividad que se celebre en un futuro y pueda resultar de su interés a través del correo electrónico y/o del número de teléfono móvil facilitados en el presente formulario. Usted consiente expresamente el tratamiento de estos datos para las finalidades anteriormente indicadas, pudiendo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección antes mencionada o a la siguiente dirección de correo electrónico: info@enoturismogalicia.es

Sumérgete EnoturismoGalicia - Quiénes Somos - Cómo Comprar - Publicítate en la web - Club de enoturismo - Aviso Legal

Todos los derechos reservados © 2017 — — Calle Real 131. Bajo — 27320 Quiroga. Lugo — 676 101 649
Diseño y programación de páginas web